sábado, 13 de agosto de 2011

Escribir, soñar, realizar.



Siempre he querido escribir una novela. Una obra que refleje mis ideales, mis gustos, mis complicaciones. Una novela entre la realidad y la imaginación, pero nunca lo hago. Mil y una ideas sobre que podría ir mi novela me vienen a la cabeza constantemente pero ninguna que haga que sienta y que diga "esta es" y me ponga a escribir como loca o que simplemente esté entusiasmada con la idea. Me encanta escribir, pero me canso muy rápido de las cosas y me da pavor empezar algo y no acabarlo.
Tengo la esperanza de que algún día, se me ocurra una idea magnifica, que haga que de solo pensar en ella mil mariposas recorran mi estómago. Ese día, sabré que algo grande haré, aunque sea para mi.

4 comentarios:

  1. Las ideas mas lindas surgen de la nada, algun dia vas a despertar con una gran idea :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!, me encanto el diseño de tu blog y más como escribís, sin duda te sigo. Te dejo el mío por si queres pasarte: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Me pasa exactamente lo mismo, así que te entiendo! Espero que tengas suerte! Saludos, gracias por seguirme, te sigo (:

    ResponderEliminar
  4. Poor fin:) Bueno te tengo que decir que me encanta tu blog de verdad las entradas el diseño todo! muchas gracias por intentar comentar:)
    besos desde http://waitthemoment.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)