jueves, 19 de enero de 2012

Magia


Era aún de día cuando llegó a esa playa y se sentó en la arena, hurgando con sus dedos en ella, sintiendo su frescura.
Era aún de día cuando conectó el iPad y su canción preferida empezó a retumbar en sus oídos. Incluso aún era de día cuando la fría brisa de enero empezó a chocar con fuerza contra la fina y pálida piel de su cara y haciendo que su pelo ondease en el aire.
Había ido allí para no pensar, tan solo para sentir el aroma salado del aire y la brisa marina contra su rostro. Pero sus manos no podían quedarse quietas y empezaron a escribir cosas sin sentido aparente en la arena. Ni siquiera ella sabía que estaba escribiendo pues sus sentidos estaban demasiado ocupados sintiendo todo lo que la rodeaba y escuchando esa preciosa canción, para saber que escribía su insconsciente.
Pero la canción llegó a su fin y con él también su absorción del mundo de los pensamientos. Miró la arena, aquella en la que había escrito inconscientemente en ella. Y vio esa palabra. Aquella que llevaba días rondando por su mente, por todo su cuerpo.

- Magia. - Leyó lo que había escrito y por unos instantes se quedó en silencio.

Una sonrisa tímida asomó en su rostro y un brillo especial se apoderó de su mirada. Él vino  a su mente. Y con él, palabras, conversaciones, confesiones a altas horas de la madrugada, sentimientos, emociones... pensamientos. Ella volvió a sonreír, esta vez con un deje de melancolía.
Se dejó caer en la arena, sin importarle que esta no perdería la ocasión de jugar al escondite entre sus mechones. Cerró los ojos y poco a poco empezó a imaginarse otra vida, otras experiencias, pero todas con él.

 ¿Y si no fuera tan malo amar a una sola persona? ¿Y si a veces se cerraba tanto en su propio mundo que no permitía que la felicidad entrase en su vida? A lo mejor tendría que tirar por un precipicio todos sus esquemas y volver a alzar otros pero esta vez, sobre un pilar más firme, más seguro... más flexible.

9 comentarios:

  1. Amar te destroza, te jode la vida.
    Te habla una experta amadora.

    La foto es perfecta.

    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Que ternura, ¿A quién no le pasa? Soñar despierta con esa persona que queremos a nuestro lado. Es en ese instante, cuando soñamos, que todo se vuelve mágico.

    Hermosas palabras, me gustó.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Wuao que emoción tan embargante...!!! Caminando por allí te descubri ya ahora te seguire jejeje... Escibes muy lindo, me hiciste recordar esos momentos los momentos de magia que te llenan el corazon..!!! Si lo deseas te espero por acá un Beso!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog! la verdad esque amar a mi me da mucho miedo al principio....

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras! Esta todo dicho!
    Me gustó mucho la entrada!
    y el blog muy lindo!
    Te sigo :)
    Besote.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el blog, muy buena la entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre nos cerramos en una persona, en hacer todo lo que imaginamos en esa persona y no vemos a los que nos rodean, que pueden valer más que esa persona.



    http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A veces hay que tirar abajo nuestros muros y dejarse llevar. Darlo todo a una sola persona para, como tú has dicho maravillosamente... sentir la magia.

    Genial Cocco :)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)