domingo, 16 de septiembre de 2012

Una mañana




Café recién hecho, inundando tus fosas nasales e incluso tu paladar. Café solo. Sin azúcar.  Taza grande.  Un suave ronroneo de Blues de fondo.  Y nada más. Ni siquiera los coches por la calle, perdiéndose en el infinito, apresurados por llegar a donde sea. Una extraña paz nadando por tus venas, sumergiéndote en un estado total de ataraxia. Unos rayos de sol entrando por tu ventana, provocando que entrecierres los ojos.  Unos rayos de sol con fecha de caducidad, al igual que ese estado de paz que te embriaga. Porque dicen que nada dura para siempre. Nada es eterno. Y tú lo sabes. Aunque intentes aferrarte a la idea de que hay sentimientos y conexiones que si que lo son. Pero en el fondo sabes que no es así. Ay pequeña… y tanto que lo sabes. 




Reacciones:

13 comentarios:

  1. No he podido evitar que al leer todo eso me pareciera el monologo interior de un personaje llamado Godot de un video juego llamado Ace Attorney, adicto al cafe evidentemente http://i18.servimg.com/u/f18/14/68/70/41/godot10.jpg aunque claro si no lo conoces este comentario no te dira demasiado pero bueno! (Escribiste eso recien levantada? o se te ocurrio en otro momento?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo cierto es que no lo conozco xD
      Recién levantada. De hecho es la descripción de un momento vivido justamente ésta mañana.

      Eliminar
  2. Que manera más original e incluso bonita de explicar el simple hecho de tomarte un café. Y es que como una bloggera me dijo un día 'las bloggeras tenemos esa capacidad de embellecer cualquier palabra'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los actos más sencillos y a los que menos importancia se les da, son justamente lo que más jugo pueden tener y a los que más partido se les puede dar. A veces olvidamos que el escribir implica transmitir y no simplemente adornar para hacerlo todo más pomposo.

      Gracias por el comentario (:

      Eliminar
  3. qué grande.
    una imagen perfecta y un texto que me llega.
    escribes genial. tú tb te mereces que alguien te lo diga.
    seguiré por aquí.
    unabrazograande.

    ResponderEliminar
  4. mmm... cafee (el cafe me vuelve loca:)
    la verdad es que es una entrada nose... agradable me relaja me recuerda a los sabados por la mañana, estas tranquila desayunando en ese momento no hay preocupaciones solo cafe
    un ¡¡bessazo!!
    http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta <3 ojala en verdad en mi dia a dia pudiera apreciar mas los detalles simples como este. amo tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que puedo decirte? Es perfecto. Me encantó la ultima parte <3 (Claro que todos lo sabemos)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que aunque nosotros no seamos eternos, no significa que no haya nada que lo pueda ser. Y aunque sea más de té, me ha gustado esa sensación de invierno que me ha dejado tu texto :)

    ResponderEliminar
  8. Aunque la vida nos demuestre que nada es para siempre, o así pareciera ser con la mayoría de las cosas, sigo creyendo con toda mi alma que hay algunas, mínimas pero que existen, que son eternas y van mas allá de nuestro tiempo...Sino nada tuviera sentido!

    Muy buen relato...Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría creerte, de verdad. Por desgracia, hasta ahora y en mis escasos años de vida, todo se ha encargado de mostrarme que no, que todo es finito.

      Gracias (:

      Eliminar
    2. Dicen por ahí que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo agrego: a veces parece completamente perdida, y por ahí reaparece de golpe, y parece que nunca se fue...
      Todo pasa por algo, aunque la mayoría de las veces semejante frase parezca lo mas estúpido jamas dicho...Pero bueno, hasta ESE entonces, seguiremos viviendo igual que siempre...El resto se ira viendo..¿¡ Quien sabe no?!

      Saludos :)

      Eliminar
  9. Enamoras...de verdad que enamoras con palabras.
    Bonito blog :)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)