domingo, 23 de octubre de 2011

El fin



Armonía, tranquilidad, ligereza...la nada. Estoy suspendida entre dos mundos, en la fina línea que separa la vida y la muerte y por extraño que parezca no siento dolor y debería sentirlo pero...nada. Es como si no tuviese cuerpo, como si lo único que quedase de mi fuese un aura imperceptible.
No se donde estoy ni que hago aquí, pero aún así estoy en un estado de ataraxia que no me gustaría abandonar. Pero de repente... unas imagenes empiezan a golpear mi mente con ferocidad, y aunque no me duela siento que mi equilibrio en este mundo se está derrumbando. Imagenes de... de él. Y ... de nosotros en un coche y... y un camión. ¿Qué pasó después? ¿Por qué no puedo recordarlo? No lo sé. Pero necesito saber si él está a salvo; tiene que estarlo. Y aunque sea verlo por unos instantes, tengo que hacerlo. Lo deseo con todas mis fuerzas... tengo que abrir los ojos, tengo que hacerlo.

Los abro y estoy de pie, delante de lo que anteriormente era un coche; varias personas intentan sacar a alguien del coche y yo suplico que por favor sea él y que esté bien. Al final lo sacan y sí... es él. "Tiene pulso" son las palabras de un bombero y entonces sonrío y lloro de la emoción.
Sin importarme los demás, me abro paso entre la multitud allí congregada y lo cojo de la mano pero... hay algo que no está bien, algo que ... no...
En esos momentos me doy cuenta de que es lo que ha pasado y de que nunca más volveré a tocar su suave y cálida piel. Y también en esos precisos instantes me doy cuenta de que nadie me ha visto, de que nadie sabe que estoy aquí pero aún así él abre los ojos y los clava en los míos, como si me estuviese viendo. Le dedicó una cálida sonrisa y niego, no es su momento, si no el mío. Mis labios se unen a él por última vez, antes de que yo crucé esa fina línea y deje de estar suspendida entre dos mundos, para estarlo solo en uno.
Adiós...fue mi último suspiro.

10 comentarios:

  1. Madre mia corazón.... a sido impactante... me he quedado...
    Aun así, increíble como siempre =)
    como me encanta tu forma de escribir...
    un besiiito amooore (L)

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más lindaaaaaaaaaaaaaaa, me encantó... es triste pero muy lindo a la vez... y la canción de fondo (la de tu blog) uuh todo me gusta, un besito, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Pffff escribes genial, me encanta y la foto es preciosa. Queda perfecta en esta entrada

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  4. guau, menuda entrada chica, es muy impactante sí, pero de las mejores entradas que te he leído :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. wow me encanto la entrada, me encanta muchisimo como escribes.
    te dejo un besote, nos vemos en mi rinconcito ♥

    ResponderEliminar
  6. que lindo el texto

    y la foto de mi blog si, la hice yo :) si quieres de algun actor en aprticular solo pidela :)

    ResponderEliminar
  7. Me dio escalofríos leer esto. Hemoso!
    Gracias por pasarte por mi blog, te espero más seguido!

    ResponderEliminar
  8. Wo, no será la forma más "fisna" de decirlo peero... los pelos como escarpias, cielo!

    Tan genial como siempre.

    ResponderEliminar
  9. genial! y la foto muy chula tb. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)