martes, 28 de febrero de 2012

Luna


Salir al balcón, a medianoche y que la luna llena te ilumine. Mirar las pocas estrellas que entre la polución se observan y respirar hondo. Soñar despierta con todo lo que podrías conseguir si te lo propusieras. Soñar a que podrías convertirte en esa mujer que tanto deseas con una estrella de fuerza de voluntad guiándote y un rayo de luna vigilándote. Y gritar a pleno pulmón que “Sí, lo haré. Lo conseguiré.”

Sonríes inocente cuando algunos vecinos se asoman a la ventana para ver quien grita y para decir que te calles. No te importa. ¿Cómo te iba a importar algo tan banal cuando acabas de decidir luchar por tus sueños? No, no te importa. Y coges otra bocanada de aire frío y sonríes. Y luego aparece una risa tonta que no tiene más lógica que la felicidad que te aporta el tomar una decisión tan importante como la que acabas de tomar. Sabes que el camino será duro, que tendrás bajadas pero que después de esas bajadas vendrán unas subidas más fuertes, más ansiosas y con más ganas de llegar a la meta. Te apoyas en la barandilla y cierras los ojos, dejas que durante unos instantes más el aire te golpeé con suavidad, antes de adentrarte en tú casa y empezar a luchar por tus sueños. 

4 comentarios:

  1. Hermosa entrada! A mi me encanta salir a el patio & mirar la luna, con las pocas estrellas de la ciudad. Sentarme & pensar, en cada momento, sea pequeño o grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el texto! Escribes precioso, creo que aveces eso es lo que nos hace falta un poco de tiempo para decidir a empezar a luchar por nuestros sueños.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me encanta tu bloooog corazooon verdad???
    y que ando desaparecidísima de estos lares, y que espero volver =)
    un besiiitoooo

    ResponderEliminar
  4. Tiaaaah !!
    Me encanta.
    Es tan bonito saber que hay gente que piensa igual que uno.
    Sinceramente me ha encantado y sobre todo me ha gustado con la dulzura, suavidad y real que lo cuentas !!
    Sigue así tesoro !!
    Te deseo lo mejor un beso !! (L)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)