viernes, 2 de marzo de 2012

De paso


Tumbada en su cama, bocarriba, observando el techo de su pequeña habitación y observando como la luz de las farolas van formando extrañas figuras en él, vive ella. Sí, tan solo vive. Tan solo está de paso en este mundo porque no tiene nada por lo que luchar, no tiene a nadie por quien suspirar. Ya no. Y ahora dedica su tiempo a hacer las cosas como si de un robot se tratase, sin ponerle ningún sentimiento a ello pero básicamente porque no hay ningún sentimiento en su interior. Ni siquiera sonríe cuando ve el sol brillar en todo su esplendor, o cuando el hijo del jardinero le regala una flor para sacarle un suspiro. No sabe porque está así, tan vacía, cuando antes sonreía incluso al ver las nubes recorrer el cielo en un misterioso viaje sin destino alguno. De repente un día se despertó y no vio la luna en el cielo, ni un alma en las calles y un silencio espeluznante mostraba su superioridad ante todo lo demás. Desde ese instante no volvió a ser ella misma. Nadie sabe que pasó por su cabeza o por su subconsciente para que se alejase de todo lo bello de la vida y se encerrase en una cárcel construida por ella misma, era un misterio. Uno de esos misterios que ni siquiera el mismísimo Sherlock Holmes sería capaz de resolver. Pero quien sabe, igual que despertó ese día y todo cambió para ella, igual puede despertarse otro día y ver el sol brillar, los pasos ajetreados de las personas en la calle y el ruido de voces y risas inundándolo todo. Porque la vida es así de sorprendente y la esperanza es lo último que muere. O al menos, eso dicen.

9 comentarios:

  1. La primera parte me he identificado un montón. Lo he hecho miles de veces. La cabecera es una pasada eh? :3 besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Habrá que buscar nuevas motivaciones...

    de donde sea...

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por el Blog y comentar, un beso y gracias por leerme! ♥

    Yo también espero ser correspondida siempre al 100%, después de tantas decepciones... ya iba tocando algo bueno jaja

    ResponderEliminar
  4. A veces la forma de ver las cosas cambia tan rápido, pero de la misma forma que cambió para mal, puede cambiar para bien.
    Me encanta como escribes, y lo que escribes.
    Un besiito.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente. Al menos, eso dicen.
    Qué gran entrada, me encantó. Me sentí en parte identificada... Por una etapa por la que pasé que empieza a quedar atrás, por suerte.

    Espero verte por mi blog en cuanto puedas pasarte: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada es tan fría pero hermosa a la vez <3 Tu forma de escribir me alucina. De todos modos, creo que a veces tenemos que ponernos un poco las pilas y buscar algo que nos haga sentir vivos, una pasión, animarnos a hacer cosas que nunca antes hicimos en vez de aceptar la monotonía del día a día como un hecho.
    Un beso <3
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  7. Eso dicen.
    Me ha dejado no sé, me encanta y me siento tan identificada con esta entrada que no se muy bien que poner. Espero dejar esta mala racha atrás y un día levantar del todo cambiada.

    http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ojala algun día se despierte y vea las cosas con otros ojos. Vivir así no es vivir.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)