martes, 8 de mayo de 2012

Harta


Estoy harta. Harta de que algunos se las den de conocerme, de que se crean con derecho para opinar sobre mí y para criticarme. “Criticas el capitalismo, pero tiene gracia que lo hagas, porque tu también consumes al igual que los demás.” Dicen. ¿Pero acaso saben de lo que hablan? No. Sus críticas se dan en base a su forma de ser, de actuar, y de pensar.  Se creen que todos somos iguales a ellos. Que consuma no quiere decir que no lo haga con cabeza y dentro de los límites de mi ideología. Y que antes no lo hiciese, no quiere decir que ahora ya no. ¿Podemos cambiar de opinión, sabéis? Podemos reflexionar y sacar conclusiones nuevas. Que haya gente cuadrada no implica que todos lo seamos. Que haya gente que prefiere tener una venda en los ojos, no quiere decir que otros no nos la hayamos quitado ya.

Pena me dan aquellos que dicen querer un cambio y una mejora en la sociedad pero a la hora de la verdad se mueven en el mismo contexto que los verdugos de hoy en día. Si se quiere un cambio, se tiene que pretender un cambio de verdad, de los de 360º, nada de tonterías ni de medias tintas. Y para querer un cambio hay que informarse sobre todos los puntos de vista, no tan solo del que te interesa a ti. Así que, queridos “amigos”, la próxima vez que os aburráis, y no sepáis que hacer con vuestras miserables vidas, pensar un poco y dejar de criticar a los otros para criticaros a vosotros mismos primero. 


7 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu punto de vista hacia el consumismo y de verdad estoy completamente de acuerdo contigo "Que consuma no quiere decir que no lo haga con la cabeza".

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no sé qué decir porque me he identificado totalmente y creo que no hay nada más que aportar. Está perfecto tal y como está pues dice lo necesario, ni de más ni de menos. Perfecto.

    Te espero: http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un argumento muy bueno y me ENCANTA el gif que has puesto xD es sublime.

    ResponderEliminar
  4. ODIO lo mismo que tú odia a la gente que critica y no se mira a un espejo, a la que juzga sin conocer absolutamente nada, a la que se la pasan quejándose de todo y no se cambian a ellos mismo.
    Querida amiga, vivimos en una sociedad asi. No hay de otra.
    Es sublime tu entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Conoces mi nombre, no mi historia. Yo soy de lasque piensan que el mundo debe cambiar pero no hago nada por cambiarlo. Hay otras muchas tantas, que como tú, han decidido intentarlo y luego está la mayoría de la humanidad, que simplemente se ríe de los que intentan cambiar el mundo.

    Yo te animo a hacerlo, y se que un día me uniré a tí, pero por ahora, te comento y te sigo, para que tus ideales cobren fuerza y cambies el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas personas deberían de mirarse a si mismas antes de juzgar a los demás. Pero bueno, dado que la gran mayoría de ellas nunca lo harán, hay "opiniones" que es mejor ignorar.
    Tienes mucha razón. Una entrada genial!

    ResponderEliminar
  7. A la gente la encanta hablar por hablar, les pierde la boca. Por supuesto que se puede estar en contra del capitalismo y el consumismo y seguir consumiendo. Con cabeza, claro. Sino, mira en la Rusia Soviética: se podía compaginar el capitalismo con el comunismo perfectamente, y no les iba tan mal. Es más, eran económicamente una de las mayores potencias mundiales.
    En fin, hay gente para todo...

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)