lunes, 15 de octubre de 2012

Vida


Notas musicales inundando la habitación, inundando tu cuerpo, tu mente, cada célula de tu cuerpo. Notas musicales que absorben todo lo negativo dejando tan solo un camino de color rojo. Rojo pasión. Voces transformadas en caricias, en labios inferiores mordidos, en uñas adornadas por el color rojo arañar tu cuello. Un ritmo lento, vaivenes suaves al ritmo de la melodía. Una música que te lleva a un mundo paralelo, lleno de olor a cuero, de texturas y de diversos sabores. Ojos vendados, suaves caricias y… Zas. Una fina y sublime línea entre el dolor y el placer. Entre derribar barreras sociales y mentales para disfrutar. Para sentir. Sentir y dejarte llevar. Música. Olor a cuero. Una orden. Una obediencia. Notas musicales. Zas. Una caricia. La decadencia de lo mundano, acercándose vertiginosamente hacia  una luz rojiza. Una luz que inunda tus sentidos y que se cierne sobre ti como una avalancha. Una avalancha que te arrolle  y que contra todo pronostico, te lleva a rozar el cielo con las yemas de los dedos. 


4 comentarios:

  1. amo la musica i lo q me hace sentir..besitos!

    ResponderEliminar
  2. Escribes tan bien. Parece increíble que hables de algo tan común (y excepcional al mismo tiempo) como la música, algo con lo que convivimos y algo sin lo que no seríamos capaces de vivir. En serio, cada vez que te leo necesito un tiempo, unos minutos de reflexión. Eres genial.

    Por cierto, dado que te gustaron tanto las entradas a las que les dediqué el tema de crítica social, me preguntaba si estarías interesada en participar en el concurso que he organizado. Se trata precisamente de eso, de escribir textos que traten la crítica social de un modo literario, y una escritora como tú no puede hacerlo mal :) En mi blog están las bases, ¡te espero pronto por allí!

    ResponderEliminar
  3. ¿Puede haber algo mas hermoso que esto?
    No se que decirte excepto de que me hiciste tocar el cielo con tan solo leer esto.
    Escribes hermoso, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Que manera mas intensa, estremecedora y bella de escribir!! Este texto es pequeño pero tiene un algo profundo e impactante.

    Bueno, yo solo quería decirte que he escrito una pequeña critica de tu relato Esos sintomas lo llevaron a su hermano, y bueno, me encantaría que lo leyeras.

    Aqui tienes el link: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2012/10/esos-sintomas-lo-llevaron-su-hermano-de.html

    Un beso.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)