miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cocco


Sentada en el balcón, cruzada de piernas, y con la mirada perdida en las hojas blancas de la libreta de su regazo, escribía. Escribía todo lo que su mente le decía; susurros del pasado, del presente y quien sabe si también del futuro. Pensamientos que con cada palabra impresa en el impoluto papel, dejaban constancia de su personalidad, de sus manías, de sus frustraciones y sus deseos.

Los rayos de sol acariciaban sus tatuajes y su corta melena recogida en una desordenada coleta. Una taza de café arrancaba a base de caricias el pintalabios color rojo pasión que protegía sus labios de la intemperie que podía llegar a provocar sus dientes cuando la tormenta amenazaba su mente. Una tormenta que pocas veces cesaba, y solo lo hacía cuando un libro era el que acaparaba la atención de ella.

Ella era así. Era como muchas otras personas, pero a la vez era totalmente diferente. También como todos. Paradójico, cierto. Pero c'est la vie.

Ella es ella, eres tú, soy yo... Ella es Cocco.  


Tumblr Poesenthya Cocco un lugar donde conocerla más, a ella, a mi, a las dos... ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras y por algo lo dirán :)
Reacciones:

6 comentarios:

  1. como siempre amo lo que escribis♥ gracias por pasarte por mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  2. escribir i plasmar pensamientos i pensamientos es la mejor terapia...es magico como lo q haces...hace tiempo no te leia i me da gusto hacerlo de nuevo...besos!

    ResponderEliminar
  3. Mátame porque te dije que me pasaría hace bastante y he tardado como un milenio. Soy así de olvidadiza, tampoco he tenido mucho tiempo. Ha sido un constante: debería hacer esto y lo otro, y al final no hacía absolutamente nada, ni siquiera lo que me apetecía. Pero estoy en proceso de centrarme.

    Y aquí estoy. Nunca me decepcionas. Las entradas que hablan directamente de Cocco simplemente me encantan. Y tu manera de escribir es tan... Delicada. Es fácil imaginar la escena, y mientras lo haces aguantar la respiración para no estropearlo. Como ya decía, delicado.

    Espero verte pronto por mi blog, tengo una nueva entrada que, aunque no es de crítica social, creo que te gustará. Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Ey, si la entrada quiere decir lo que creo que quiere decir, nuestros alter-ego tienen que irse un día por ahí a dar una vuelta :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo, he decidido empezar una novela yo misma, pásate y si me dices tu opinión me harías un gran favor, ¡gracias! http://peroexisto.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)