lunes, 2 de abril de 2012

Seudónimos



- Siempre he creído estúpido que alguien utilizase un seudónimo para firmar sus creaciones. Es absurdo. – Dejó salir el humo del cigarro por entre sus labios mientras clavaba sus ojos azules en los marino de ella.
+ Bueno, obviamente, a mi no me parece absurdo. Soy Poesenthya Cocco, ¿recuerdas? – Preguntó ella con sorna y se colocó bien la pulsera que tenía en la muñeca derecha.  Le irritaba que no estuviesen bien colocadas, era una de sus tantas manías.  
- Oh cierto, pero aun así me sigue pareciendo absurdo. Por qué dime tú que ganas con eso. – Su tono de voz sonó indiferente, como si en el fondo le diese igual la respuesta. Bueno, es que le daba igual. Y ella miraba las figuras humeantes olor tabaco que hacían acto de presencia delante de su rostro.
+ No es lo que gane; es tan simple como que Poesenthya Cocco es mi alter ego. Es mi yo creativa, mi yo libre. Es la parte de mi a la cual le dan igual las normas sociales, le da igual las personas que la rodean y todo lo material que existe a su alrededor. – Frunció el ceño al pensar en el porque le contaba esto a él, a alguien que le importaba poco o nada todo lo que tenía que ver con ese mundo. A él lo sacabas de la sociedad en la que vivía y no era nadie. Pero aun así siguió explicándoselo. – Poesenthya es todo lo que posiblemente jamás llegue a ser en la vida real y cotidiana. Ella lleva la magia en sus letras y la armonía en su susurro. – Clavó sus ojos en él y se encogió de hombros. – Bueno, supongo que alguien tan simple como tú, jamás lo entenderá. – Se colocó bien el gancho que tenía en el pelo y el cual sujetaba su pelo en el lado derecho y tras acabar, se alejó del chico, sin prestarle más atención de la necesaria.  

10 comentarios:

  1. Muy Bella.

    Y el texto genial, la próxima vez ahorrate explicaciones, hay personas tan cortas...

    Me ha pasado mucho

    xxxx

    ResponderEliminar
  2. I love your words !!
    Un beso muy grande de http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Sigue así cariño !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, de verdad. A eso se le llama personalidad increíble ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que simplemente está muy lejos de entender todo esto. Me gusta el nuevo aire que le has dado a tu blog, sencillo pero sin dejar de ser Poesenthya :)

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. No sé como será la persona que se esconda tras ese seudónimo. Pero Poesenthya Cocco me tiene fascinada. Y si no mostrar tu verdadera identidad hace que salgan magia de tus dedos. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  6. Qué texto tan perfecto, bonito y auténtico. El alter ego de quién escribe... Está muy bien, porque cuando escribimos solemos centrarnos en las cosas que no nos pasarían jamás, en las cosas que nos gustaría que nos pasara o nos gustaría experimentar... Ser como quisiéramos ser pero no somos, ser otras personas, y ser más nosotros mismos que nunca. Es complicado, supongo. Algo que sólo los que escribimos podemos comprender, ¿no?

    Te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com

    Por cierto, te espero yo también en el Facebook del blog: http://www.facebook.com/groups/306104822792723/

    ResponderEliminar
  7. Ya le puse me gusta al face!
    Me encanta la entrada como siempre, tus textos son geniales.
    Un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras. Es la parte en la que puedes sentirte tú misma sin importar esa gente que no lo entiende. Genial en serio :)

    ResponderEliminar
  9. que bien defendido tu alter ego, no entiendo por qué a alguien podría moletarle el no usar un nombre real para firmar entradas. Además, el tuyo es muy característico, con eso todos te reococemos muy fácilmente. Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  10. A veces me siento como describes, otras no jaja Algunas veces me pregunto qué sentido tiene esconderse detrás de una máscara y ocultar mi verdadero yo, mi alter ego. Otras veces, pienso que no hay otra forma de expresar lo que siento sin sentirme atada por una sociedad que me critica y me molesta. Es raro jaja

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)