jueves, 18 de agosto de 2011

Me gusta


Me gusta ser mujer. Me gusta ser feminista. Me gusta cocinar, me gusta cuidar a los míos. Me gusta arreglarme. Me gusta ser sensual, sonreír y mirar fijamente por entre mis pestañas vestidas de rimmel. Me gusta que los hombres se fijen en mi, que se volteen por la calle para mirarme. Pero también me gusta trabajar; depender de mi misma, no necesitar a un hombre para ello. Me gusta el tequila, el rock y los deportes. Me gusta defender los derechos de las mujeres. Me gusta discutir con todo aquel que cree y dice que las mujeres solo servimos para estar en el hogar.


Yo creo en las mujeres. Yo creo en nuestra fuerza física & mental. Yo creo en nuestra integridad, en nuestro progreso, en nuestra naturaleza. Porque ser mujer no es tan simple como un hombre piensa (no pretendo generalizar). Porque ser mujer conlleva mucho sacrificio, pero también muchos placeres. Porque somos el sexo fuerte, el que acabara sacando al mundo de esta crisis social y moral que nosotros mismos nos hemos metido. Y porque creo en lo que veo y lo que veo es que somos las únicas personas capaces de llevarlo todo y de afrontar cualquier obstáculo que se nos planteé.


Sí, yo aquí y ahora grito que ME GUSTA SER MUJER!

10 comentarios:

  1. es q no ai nada mejor q ser mujer,damos vida q es lo mas maravilloso q se puede experimentar,me encantoo,besitos!

    ResponderEliminar
  2. OLEE! Porque es genial ser mujer :) Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Me re gusta,te sigo.GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu seguridad en el tema (:
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios *.*
    for_you, te he agregado para que lo hablemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Genial como siempre, pienso exactamente lo mismo. Odio cuando como dices tú, si te gustan ciertas cosas (el rock,los deportes....) no puedes ser femenina, por que eso no es femenino. Se puede ser muchísimo más femenina y más mujer gustándote todo eso que otra mujer. Pienso que también es culpa nuestra, por que hay mujeres que siguen pensando que para lo único que sirven es para casarse y tener hijos, para ponerse vestidos y pintarse los labios para su marido, y una mujer puede hacer todo eso y muchas cosas más. Como siempre eres una extensión de lo que pienso.
    yo también lo grito.
    ME GUSTA SER MUJER

    ResponderEliminar
  7. ala no me habia dado cuenta de que habias actualizado ! :O y encima dos veces !! matameee !!!
    tia esta entrada es genial :) me gusto muchisisisiisismo , menos mal que volviste por aquí ! dices de mis entradas , de mi forma de escribir .. pero esque , tu blog , tus textos , tu todo , es perfecto !!!

    ResponderEliminar
  8. # Pedazos de una mente PERTURBADA: Sí, estoy de acuerdo. En parte nosotras tenemos cierta culpa pero también es cierto que a esas mujeres que les gusta arreglarse tan solo para sus maridos y ocuparse de su hogar y de su familia, solamente, son mujeres a las cuales desde siempre les comieron la cabeza diciéndoles que así es como tenía que actuar una mujer y llega un momento en el cual algo forma tanto parte de ti, que no puedes remediarlo.

    # Miriam, no pasa nada, a veces hay entradas que se pasan xD Gracias por tus palabras *.*

    Besitos de coco a las dos!

    ResponderEliminar
  9. te lo digo corta: a pesar de todo ser mujer es lo mejor que hay. Un besito, gracias por la buena onda cuando comentas las entrada. ME encanta mucho tu blog y mucho más la música ♥. Te sigo :) *-*

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)