domingo, 21 de agosto de 2011

Fingir, actuar


¿Podemos fingir qué somos felices? ¿Qué todo va bien? ¿Qué amamos y somos amados? No queremos amar... ¿o simplemente fingimos qué no queremos ser amados para así disfrazar la gran verdad que aflige nuestra vida... la soledad? ¿Podemos fingir qué somos lo suficientemente fuertes para vencer las dificultades que la vida nos pone en nuestros caminos?

Fingimos que no nos importa si él nos quiere, si a ella le caemos bien. Fingimos sobre nuestro físico, sobre nuestros ideales, sobre nuestras emociones, sobre nuestros pensamientos... sobre nuestros sentimientos. Todo con tal de mostrarnos al mundo como lo que no somos. ¿Y la razón? El miedo. El miedo a descubrirnos tal cual somos; el miedo a no ser aceptados por esta maldita sociedad. El miedo a... la soledad.

Todos somos personas; con nuestros defectos y nuestras virtudes, y aunque lo neguemos, a todos (o al menos a la gran mayoría) nos gusta pertenecer a algo; saber que no estamos solos y que no lo estaremos. Pero, ¿por qué también tenemos miedo a aceptarlo?
Reacciones:

7 comentarios:

  1. Jo, no veas como me ha gustado. Te ha quedado GENIAL, es que nunca mejor dicho. Vaya verdades, joder, que me has dejado...
    Pues nada un besito desde http://osamogente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Perdón por borrar, es que me equivoque en unas cosas -.-
    Sinceramente genial, en serio, ha valido la pena encontrar este blog:)

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado sin palabras.
    Será porque es la verdad, nos da miedo decir las cosas por miedo a no encajar o a que no nos acepten, maldita sociedad que (a veces) nos hace ser como no somos.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Parece que me estabas hablando a mi. Porque siempre que me gusta alguien digo, no si me da igual todo lo que le pase, como si no le gusto.. y luego me puedo pillar un pedo o me pongo a llorar sola..

    Me ha encantado esta entrada, te sigo. Este es mi blog: http://pinkweekend.blogspot.com/

    Si tienes tiempo te pasas y si te gusta, ya sabes ;).

    XOXO, Pink Weekend.

    ResponderEliminar
  5. mmm me has dado que pensar con esta entrada. La verdad que tienes razón, algunas veces nos viene bien estar solos, otras veces no pero no es algo por lo que tener miedo ni nada por el estilo :)

    gracias por pasarte por mi blog, besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog muy creativo.Me encanto.

    Besitos de colores para ti.

    ResponderEliminar
  7. Holaa! no he podido pasarme antes por tu blog y vaya pena, escribes geniaal! te comento en esta entrada porque me ha llamado la atención pero podría comentar en otras muchas jajaja. Bueno seguiré pasandome más veces y comentando, espero tus comentarios también en mi blog :)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)