martes, 16 de agosto de 2011

Veneración


Respirar. Escuchar. Ver. Tocar. Sentir. Hablar. Saborear. Olfatear. Acariciar. Cantar. Todo aquello que es innato en nosotros y que lo damos por echo, que no le prestamos atención y que los desplazamos a un segundo nivel. Que los metemos en un baúl en donde nos olvidamos de su importancia. Nos olvidamos que sin ello no seríamos personas, no viviríamos, que seríamos unos pobres infelices. Que no podríamos apreciar todos aquellos paisajes, todos aquellos cuadros que vamos viendo a lo largo de nuestra vida. Que no podríamos escuchar las voces de nuestros más allegados; la música… y sin la música, ¿qué nos queda? La música lo es todo. Y poder tocar, acariciar… abrazar… ¿Qué clase de personas seríamos si no pudiésemos hacer eso? ¿Qué clase de felicidad tendríamos si en el caso de poder tocar a alguien no sintiéramos sensación alguna?

Es hora de ir apreciando esas cosas que no por ser innatas son menos importantes. Hay que ponerles un altar y darles una fiesta, una de las que sean inolvidables. 


Reacciones:

5 comentarios:

  1. uoooooo ! impresionanteeee :D !
    joooooooe que manera de escribir ! a ver si se me pega algo :( jajajaj me encanta enserio ^^ tienes mucha razón !
    y gracias a tii !!! :D
    eres geniiiiiiiiiiiiiiial :)
    ya decia yo que me parecia raro no seguir entre tus seguidores ! jajaja pero este esta muy chulo ^^ ! me gusta , me gusta :) !
    un besazo enoooooooorme cielin *_*

    ResponderEliminar
  2. i cuando aprendemos a disfrutar de cada instante,de cada pequeña cosa es cuando aprendemos a ser felices,me encanto la entrada!
    gracias x pasarte,besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda forma de ver la vida, y tenes toda la razón.
    un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg, solo una palabra..INCREÍBLE.
    En serio, cuanta razón llevan tus palabras.

    Pasare si quieres→http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta :) no se que sería de mi sin poder escuchar música, sin poder cantar o bailar u.U sería el fin jum... Por eso hay que disfrutar mientras se puede :D un beso

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)