jueves, 14 de noviembre de 2013

Nuevo proyecto


Desde que era pequeña empecé a aficionarme a la literatura, y con el paso de los años, también a la escritura, pero siempre de una forma superflua. Ahora he decidido que es el momento de tomar una decisión sobre si quiero o no llegar a dedicarme a la literatura profesionalmente y he decidido que sí, que entre otras cosas, me gustaría dedicarme a la literatura profesionalmente. Pero no me veo con la capacidad suficiente de hacer grandes cosas, es por eso por lo que he decidido empezar un proceso de un año de duración para formarme: ortografía, gramática, técnicas, creación literaria, etc. Una vez finalizado ese año, empezaré una obra para presentar a algún concurso literario. Soy consciente de que si quiero dedicarme a esto en algún momento de mi vida, estaré en constante proceso de formación, pero para ello necesito una base, y es justamente ésta la que quiero conseguir en este corto y a la vez largo, periodo. Todo lo que vaya escribiendo lo subiré aquí, a mi blog, a este pequeño espacio que lleva conmigo ya más de tres años. 

Me gustaría pediros un favor: cualquier cosa que veáis que me puede servir (talleres, cursos, webs, noticias, artículos, documentos, bibliografía, etc.) me la paséis. Prometo devolveros el favor. 


EDITO: Desde que he publicado esta entrada, hace tres días, me han hablado sobre el NaNoWriMo, un concurso que tiene lugar durante el mes de noviembre y que consiste en escribir durante todo ese mes, una obra de 50.000 palabras. El reto no es ganar el concurso, si no más bien un reto personal. Tras pensarlo mucho y darme cuenta que mi año de aprendizaje finalizará justamente en el mes de noviembre del próximo año, he decidido que mi meta será presentarme a ese concurso y llevarlo a cabo. No pretendo ganar, pero si demostrarme a mi misma que puedo escribir una novela en tan solo 30 días. ¡A por ello!

Un abrazo,
Hasta pronto.

A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)